sábado, junio 17, 2006

Una Mujer

Mi búsqueda no es algo fácil.

En mi paso por este mundo he conocido toda clase de personas, de todas las condiciones sociales; pero a fin de cuentas sólo se ha tratado de gente, y lo que yo busco es: ¡Una Mujer!

Pero una Mujer que no sea una muñequita de aparador, ni la rosa candorosa e ingenua. Tampoco que sea la hermosura mercenaria, ni la madre sumisa y abnegada o la esclava del hogar. Busco una Mujer que se atreva a ser ella misma con todas sus potencialidades.

Una mujer que no tema ser fuerte, segura e independiente, porque con ello no pierde su feminidad y, en cambio, toma el lugar que le corresponde en la evolución de la pareja humana.

Una Mujer dispuesta a descubrir y a desarrollar todos sus valores y potencial, porque los hombres no maduramos emocionalmente jamás sii tenemos oc mpañeras, madres o hermanas que han dado poca importancia al crecimienot como personas. La evolución supone un creicmiento compartido.

Una Mujer que me descargue de todo el peso de un amor no entregado, porque nunca antes alguien lo había recibido por completo.

Una Mujer que me ayude a verme como soy, no como creo que soy. Que tenga tacto al decirme mis defectos en el momento en que soy más receptivo, para que digiera la crítica constructiva y pueda así, florecer como persona.

Una Mujer que sea tierna, sin que pierda firmeza; seria sin llegar a ser solemne; deseosa de superar sin sentirse superior, dulce, sin ser melosa, y con la frescura de uan chamaca, sin caer en lo pueril.

Una Mujer que sea mi compañera en todo: desde tender la cama juntos, hasta adentrarnos en una aventura intelectual, pasando por la experiencia de trabajar hombre a hombre y recorrer un parque en bicicleta.

Una Mujer que no se alarme si alguna vez me ve llorar (quiero recuperar esa capacidad de expresión reprimida por el machismo) y que me aliente a “darme permiso” de ser débil y a pedir ayuda a pesar de ser el hombre fuerte.

Una Mujer que descubra lo que le gusta en la vida, y que s esfuerce por averiguar lo qeu quiere realmente de la misma, teniendo el valor de pagar el precio de sus más grandes anhelos.

Una Mujer que no se deje utilizar y que nunca manipule a otyro ser humano, incluyendo a su pareja, pues no tiene objeto caer en uan simbiosis destructiva, cuando existe al alternativa luminosa de un enriquecimiento recíproco.

Una Mujer qu esepa que el hombre está llamada a ser elmás elevado de los seres vivientes; pero que ella, como mujer, fue concebida como la más sublime de las creaciones del universo.

Cuando la encuentre, la amaré intensamiente.

4 comentarios:

Aaliyah_Danna dijo...

Esta muy profundo, pero deposita toda tu Fe en Dios, el te ayudara a que llegues a conocer esa persona que anhelas.. claro las cosas no siempre son como uno las quiere, pero se acercara a esa personita q quieres lo puedes tener por seguro, bueno Ruben te aprecio mucho y no olvides "todo llega lento" claro, depue que uno no lo espere.

Att: Carolin Danna Rodriguez

Zu dijo...

Se por vivencias propias que en aspectos del amor el que busca no encuentra, la persona que es para ti llega solita, y he aprendido a ser paciente, ya veras que con esos buenos deseos que tienes Dios enviara alguien bueno para ti. Aun el mio no llega pero tengo fe, es lo ultimo que se pierde.

Medea dijo...

U know what!! u r not the only one on that incredible crusade..

La encontraras cuando menos la busques , solo espero q sepas reconocerlo y no alejarla de ti...

No eres el unico... Pero Dios te concereda los deseos de tu corazon cuando estes preparado para arrodillarte y agradecer por ellos

me diras despues , con el tiempo, cuando sepas ver quien es.. si la encontraste y que tanto has dejao ver de ti y entregar solo por el placer de Comprartir

Dulce dependencia donde ambos se complementan , se necesitan pero no son indispensables

Un Mega estruje de mi pa ti!!

Instinto Femenino dijo...

Creo que las palabras transmiten la hermosura que tienes en ese corazón, eso que buscas no es utópico va a llegar. Eso que escribes enamoraría hasta el corazón más frígido. No entiendo como un hombre con tanto que ofrecer aun continua soltero, esperas por mi? Sabes si así es que escribes me atrevería a decir que una buena conversación contigo ha de ser simplemente orgásmico. Me encanta leerte.