jueves, enero 10, 2008

APRENDA A LLAMAR LA POLICIA .

Yo tengo un sueño muy liviano, y en una de esas noches noté que había alguien andando sigilosamente por el jardín de la casa.Me levanté silenciosamente y me quedé siguiendo los leves ruidos que venían de afuera, hasta ver una silueta pasando por la ventana del baño.
Como mi casa es muy segura, con rejas en las ventanas trancas internas en las puertas, no me preocupé demasiado, pero estaba claro que no iba a dejar al ladrón ahí, contemplándolo tranquilamente.Llamé a la policía e informé la situación y di mi dirección.Me preguntaron si el ladrón estaba armado; de que calibre era el arma; si estaba solo etc. o si ya estaba dentro de la casa.
Aclaré que no y que de las características del arma no sabia nada, me dijeron que no había ninguna patrulla cerca para ayudar,pero que iban a mandar a alguien en el momento que fuera posible.
Que si pasaba algo que volviera a llamar !!!!!!!!!!

Un minuto después llamé nuevamente y dije con voz calmada:

Hola, hace un rato llamé porque había alguien en mi jardín.
No hay necesidad de que se apuren. Yo ya maté al tipo con un tiro de escopeta calibre 12, que tengo guardada para estas situaciones.Y el tiro se lo pegue en la cabeza. Le volé la cabeza de un cartuchazo y que ahora sus sesos están regados por el jardín...

Pasados menos de tres minutos, había en mi calle 5 patrullas de policía , agentes antimotines, un helicóptero de la policia, 1 unidad de Bomberos, 2 patrullas de la Defensa Civil, 3 de la policia metropolitana, un equipo de reporteros de Color Vision, una de fotografos del Diario Libre y otra De Clave Digital, 1 fiscal del Ministerio Publico, 1 Diputado, 2 consejales y un grupo de los derechos humanos encabezado por Rojas Nina.

Ellos agarraron al ladron in fraganti, quien estaba mirando todo con cara de asombro. Tal vez él pensaba que era la casa del Jefe de la Policia. En medio del tumulto, un oficial se aproximó y me dijo:
"Crei que había dicho que había matado al ladron"
Y yo le contesté: "Crei que me habian dicho que no había nadie disponible.

¡¡¡¡¡ Viva Rep. Dominicana, Carajo!!!!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo que no pasa en ese paisito no pasa en ningun otro lado...aun recuerdo el dia q llame una ambulancia por q mi madre se estaba muriendo y la tonta q coje el telefono me dice q como no hay ninguna cerca q como minimo 45 minutos.

Anónimo dijo...

Ruben??? Tu no estabas en Baskin....dsp de poner el comentario es q he visto el perfil.

Ruben dijo...

Si....quien es?

El Cacique dijo...

jajajaj, ya conosco esa tecnica para cuando (ojala que no) me toque llamar a la policia, los cuales siempre llegan despues que todo a terminado, jaja.
hasta reporteros llegaron, jajaj.