sábado, enero 19, 2008

Un famoso y conocido homosexual de la TV Dominicana del cual no hay que mencionar su nombre, un buen día muere y llega en presencia de San Pedro.

El Santo le dice paternalmente: porque hay que reconocer que el Santo Padre es sumamente tierno, 'querido hijo, para entrar al paraíso deberás responder a mi pregunta, para la cual seguramente no estás todavía preparado; por lo tanto, toma esta pastilla'.

Y le da un comprimido blanco del tamaño de una aspirina del Dr. Collado.'Ve al baño de los varones y tómala con un poco de agua, luego vuelve a mí' le dice San Pedro.

El gay,que no es José Lacay, estupefacto lleva a cabo la orden y, después de algunos segundos va al baño, donde se libera en una terrible mal oliente diarrea por 10 minutos seguidos. Terminada la cagada, se reencuentra blanco y demacrado de frente a San Pedro, que lo mira con ojo clínico, y le dice: 'Aún no te encuentro listo tesoro". Y le da una pastilla del tamaño de un dulcito banilejo y lo invita a comportarse como la vez anterior.

Esta vez el efecto de la pastilla es mortal; él caga diarrea extra-larga por 3 horas, y luego, extenuado, se encuentra delante del Santo. Después de un atento examen, le dice San Pedro: 'todavía no estás listo pequeño saltamontes' y le da otra pastilla, ahora de la dimensión de una uva Globe de California, sin semilla.

El efecto es terrible, espantoso, bestial. Una megacagada de 36 horas con fisura de ano y hemorroides múltiples incluidas.

El maricón, que no es el Asesor de Cocina del Poder Ejecutivo ya convertido en una larva humana, es arrastrado hasta el Santo hombre sin Pamper quien lo mira y aprueba con la cabeza: 'Sí, seguramente ya estás listo para mi pregunta:

HIJO, HAS COMPRENDIDO PARA QUE ES EL CULO ?

1 comentario:

Medea dijo...

jajajjajaaja ta buena esa pero se aplica para hombres y mujeres....y no solo Homosexuales ;)